Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2384
Título : Merchandising para incrementar las ventas de camisetas de la marca OAM clothing en la ciudad de Guayaquil
Autor : Reyes Joutteaux, Freddy Andrés de los
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Venta;Estrategia;Merchandising;Microempresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Reyes Joutteaux, Freddy Andrés de los (2018). Merchandising para incrementar las ventas de camisetas de la marca OAM clothing en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 136 p.
metadata.dc.format.extent: 136 p.
Resumen : La tienda de ropa Oam clothing tiene en el mercado de retail 3 años funcionando dentro de la ciudad de Guayaquil, es una tienda Ecuatoriana con marca propia en su mercadería y materiales nacionales, maneja una variedad de diseños y modelos para los diferentes gustos de los consumidores, en la actualidad se ha detectado que sus ventas de camisetas han disminuido en los últimos 2 años de haber empezado su actividad comercial. Dentro del problema que se presenta en Oam clothing, se encuentra la disminución de las ventas de camisetas, debido a una mala gestión comercial realizada por el Gerente, con la investigación de campo se pudo detectar que la apariencia del local, el servicio al cliente y su información sobre los productos que se realiza no está ayudado a la ventas de camisetas en el local…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2384
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2180.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons