Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2385
Título : Plan de marketing relacional para incrementar las ventas del producto ripol en la ciudad de Guayaquil
Autor : Sánchez Morán, Patricia Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Plan de marketing;Venta;Producto;Estrategia de marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sánchez Morán, Patricia Verónica (2018). Plan de marketing relacional para incrementar las ventas del producto ripol en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : La empresa lleva 32 años en el mercado farmacéutico comercializando productos de primera calidad y brindando verdaderas soluciones hacia la comunidad a nivel nacional. El presente proyecto busca desarrollar un marketing relacional para lograr incrementar las ventas del producto de marca Ripol, un producto que desde el 2012 logro auto venderse sin la necesidad de aplicar el marketing, pero que en la actualidad inmerso en un mercado tan competitivo Cormin se verá obligada a competir con mejores herramientas que sus rivales. La metodología de investigación que se aplica es descriptiva y exploratoria a través de la realización de encuestas a los clientes actuales y entrevistas al cliente interno de la empresa siendo este el personal de ventas. La aplicación del plan de marketing relacional buscara incrementar las ventas de la empresa Cormin del producto farmacéutico de marca Ripol…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2385
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2181.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons