Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2386
Título : Campaña publicitaria para el posicionamiento de la microempresa divine plus en la ciudad de Guayaquil
Autor : Martínez Villamar, Milena Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Campaña publicitaria;Posicionamiento;Ropa;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Martínez Villamar, Milena Beatriz (2018). Campaña publicitaria para el posicionamiento de la microempresa divine plus en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : Divine Plus Ecuador es una micro-empresa joven , que se dedica a la confección de prendas para el mercado de tallas grandes en la ciudad de Guayaquil, pero no logra el posicionamiento adecuado, pese a que existen pocas marcas que se dedican a este sector. El objetivo general del presente trabajo de investigación, consiste en el diseño de una campaña publicitaria que posicione a Divine Plus en el mercado; se ha basado en las teorías de León Festinger (Comparación social, 1954) y de Abraham Maslow (Motivación humana, 1943)……..
Descripción : Divine Plus Ecuador is a young company dedicated to making garments for the market of sizes in the city of Guayaquil, but fails to proper positioning, although there are few brands that are dedicated to this sector. The general objective of this research work, consists of the design of an advertising campaign that Divine Plus position in the market; It's based on the theories of León Festinger (social comparison, 1954) and Abraham Maslow (human motivation, 1943)…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2386
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2182.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons