Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2388
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas de casenet
Autor : Macías Gavilanes, Robert Jefferson
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Plan de marketing;Venta;Mercado;Celular
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Macías Gavilanes, Robert Jefferson (2018). Plan de marketing para incrementar las ventas de casenet. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : El sector de telecomunicaciones en todas sus aplicaciones presenta un alto crecimiento a nivel mundial, no solo en lo relacionado a nuevos desarrollos sino también a la adaptación y aceptación que los consumidores mundiales les dan a esas tecnologías. En cuanto al mercado de las comunicaciones móviles, existen varias empresas a nivel mundial en la fabricación de dispositivos móviles, lo cual genera la existencia de diferentes marcas con una amplia variedad de productos, entre los que se cuentan smartphones y tablets. Para complementar la oferta mundial, existen también empresas dedicadas a la elaboración de accesorios de marcas originales y de las conocidas genéricas, incluso con estilos personalizados de acuerdo a las preferencias de los consumidores…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2388
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2184.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons