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Título : Manual de procesos para la coordinación general de control de calidad para el hospital Teodoro Maldonado Carbo
Autor : González Rodríguez, Germán Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Jiménez, Omar
Palabras clave : Control de calidad;Paciente;Calidad;Proceso
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : González Rodríguez, Germán Gabriel (2018). Manual de procesos para la coordinación general de control de calidad para el hospital Teodoro Maldonado Carbo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 141 p.
metadata.dc.format.extent: 141 p.
Resumen : El Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo es una Unidad Médico -sistencial del IESS, con lo cual lo convierte en empresa prestadora de servicios de salud, dotada de autonomía administrativa y financiera, pero integrada a la Red Pública de Salud que se apoya en el Sistema de Referencia y Contra-referencia institucional. Ser en la región costa la única institución de Tercer Nivel perteneciente al Seguro de Salud hace que su población de usuarios sea un número importante, lo que genera que constantemente se busque alcanzar su satisfacción a través de diferentes mecanismos como mejoramiento de infraestructura, adquisición de nuevos y modernos equipos, contratación de personal calificado, capacitación del personal y por sobre todo la calidad y calidez en el servicio que se brinda. Y es a través de la Coordinación de Control de Calidad en conjunto con los líderes funcionales con los que cuenta cada una de las dependencias administrativas dentro de su estructura organizacional, que apoya la creación, documentación, mantenimiento y optimización de los procesos y procedimientos correspondientes principalmente a dichas dependencias, de acuerdo con los estándares definidos para el efecto así como la supervisión del fiel cumplimiento de las funciones asignadas a las mismas; sin descuidar las atribuciones específicas que le permiten realizar la supervisión, monitoreo y capacitación constante de todo el personal de las demás áreas para que se establezca una cultura de mejoramiento continuo a través de la adopción del modelo de Gestión de la Calidad…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2396
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