Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2401
Título : Plan de marketing digital para la empresa radio superk 800
Autor : López Romero, Ángelo David
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Plan de marketing;Marketing digital;Investigación de mercado;Internet
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Romero, Ángelo David (2018). Plan de marketing digital para la empresa radio superk 800. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : Radio SuperK 800 es una empresa que fue constituida el 24 noviembre de 1956. La concesión de la frecuencia otorgada por IETEL, fue celebrada el 22 de marzo de 1979. Su alcance se encuentra en la provincia del Guayas, mostrando la calidad de cada uno de sus programas deportivos que garantizan la información permanente, interactiva e idónea. Como radio deportiva nace marzo de 1990, donde fue impulsado debido a que el equipo de fútbol ecuatoriano Barcelona conseguía jugar por primera vez una final de Copa Libertadores de América, hecho que ningún otro equipo del país había logrado hasta ese entonces……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2401
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2197.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons