Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2403
Título : Plan de marketing para el desarrollo de un canal de ecommerce para la empresa mercalimsa s.a.
Autor : Pino Vera, Ivan Ernesto del
Salazar Franco, Xiomara Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Alemán, Vicente
Palabras clave : Plan de marketing;Empresa;Comercio electrónico;Fertilizante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pino Vera, Ivan Ernesto del; Salazar Franco, Xiomara Vanessa (2018). Plan de marketing para el desarrollo de un canal de ecommerce para la empresa mercalimsa s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 78 p.
metadata.dc.format.extent: 78 p.
Resumen : Por lo general toda empresa cuenta con un plan de marketing para direccionar sus estrategias de mercadeo y ventas mediante diferentes canales, por ese motivo se propone el desarrollo de un canal e-commerce para la empresa Mercalimsa, teniendo como objetivo principal el incremento de las ventas por medio de este canal de mercado. Actualmente Mercalimsa cuenta con una empresa en Guayaquil, la cual distribuye a diferentes lugares del país, siendo su mayor mercado la región Costa; con la ayuda del canal de e-commerce se pretende captar mayor participación en otros espacios geográficos dentro del Ecuador. A partir de que la entrada del internet ha cambiado de manera vertiginosa los medios de comunicación, incluyendo la comercialización, por ser el medio más factible y fácil de llegar a todas partes; e-commerce se está implementado en diversas empresas, sea para vender, realizar publicidad, dar información e incluso recomendaciones…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2403
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2199.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons