Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2406
Título : Los juegos didácticos y su influencia en el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas de niños de 4 años en la unidad educativa particular mixta hacia la cumbre del cantón Playas durante el periodo lectivo 2017–2018
Autor : Arce Pincay, Kerly Lisseth
Cruz Tomalá, Helens Analexi
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Avendaño, Rosa Narcisa
Palabras clave : Juegos didáctico;Destreza;Influencia;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arce Pincay, Kerly Lisseth; Cruz Tomalá, Helens Analexi (2018). Los juegos didácticos y su influencia en el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas de niños de 4 años en la unidad educativa particular mixta hacia la cumbre del cantón Playas durante el periodo lectivo 2017–2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : La finalidad de esta investigación, es orientar a los docentes parvularios a implementar los juegos didácticos en las actividades que influyan al desarrollo de destrezas lógico matemáticas. Es importante conocer el desarrollo cognitivo y comprender cada etapa para contribuir al aprendizaje de los niños y potenciar sus habilidades. Durante los 5 primeros años puede absorber y repetir información con mucha más facilidad, razón por la cual se los compara con una esponja que aprende de su entorno familiar……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2406
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2204.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons