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Título : Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la microempresa mami Brenda en redes sociales. Directivo
Autor : Coloma Palacios, Pedro Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Brito Velarde, Wilson Rodrigo
Palabras clave : Estrategia digital;Comercialización;Microempresa;Estrategia de marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Coloma Palacios, Pedro Antonio (2018). Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la microempresa mami Brenda en redes sociales. Directivo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : El presente proyecto denominado “Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la microempresa Mami Brenda en redes sociales”, se desarrolló por la necesidad de incrementar las ventas del negocio y posicionar la marca en el mercado. Para ello, se utilizó la metodología de la investigación cuantitativa, por medio de la cual se obtuvieron los resultados que determinaron las percepciones de los usuarios de redes sociales al momento de adquirir dulces, postres, tortas, bocaditos, etc. Se definieron los factores internos y externos que inciden en la comercialización de los productos, resaltando las más importantes que son: la competencia de este tipo de productos, poco tiempo en el mercado, falta de imagen corporativa, ausencia de sitio web, desactualización de las redes sociales, poca interacción con los usuarios digitales…..
Descripción : The present project called "Digital marketing strategies to promote the commercialization of products of the Mami Brenda microenterprise in social networks” was developed by the need to increase sales of the business and position the brand in the market. To do this, the methodology of quantitative research was used, through which the results were obtained that determined the perceptions of users of social networks at the time of acquiring sweets, desserts, cakes, snacks, etc. The internal and external factors that affect the commercialization of the products were defined, highlighting the most important ones: the competition of this type of products, little time in the market, lack of corporate image, absence of website, outdated social networks, little interaction with digital users….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2408
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