Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2416
Título : Plan de exportación para el producto té de moringa hacia el mercado de Madrid – España
Autor : Tumbaco Calderón, Giselle Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Villamar Mendoza, Mónica Margot
Palabras clave : Plan de exportación;Té de moringa;Producto;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tumbaco Calderón, Giselle Carolina (2018). Plan de exportación para el producto té de moringa hacia el mercado de Madrid – España. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : Ecuador es un país exportador por naturaleza, sus principales productos han sido bien vistos por comerciantes internacionales que logran hacer convenios para que estos bienes nacionales puedan ser consumidos en otros mercados, aprovechando esa pauta, se planteó la idea de crear un plan de exportación del té helado de moringa, esta planta que en la actualidad está generando altas expectativas en el medio por sus beneficios para la salud. Se tomó en consideración la empresa productora MorinVital S.A., la cual de acuerdo al estudio mantiene un problema: las ventas a nivel local no compensan las proyecciones, es por ello que se optó la idea antes mencionada como la propuesta……
Descripción : Ecuador is an exporting country by nature, its main products have been well seen by international traders who manage to make agreements so that these national goods can be consumed in other markets, taking advantage of this pattern, the idea of creating a tea export plan was raised moringa ice cream, this plant that is currently generating high expectations in the environment for its health benefits. The production company MorinVital S.A. was taken into consideration, which according to he study maintains a problem: the sales at the local level do not compensate the projections that are why the idea previously mentioned as the proposal was chosen…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2416
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2207.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons