Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2418
Título : Manual de procesos y funciones para taller metalmecánico de la unidad educativa salesiana fiscomisional Domingo Savio
Autor : Ruíz Suárez, Bryan Stephano
Valarezo Sánchez, Viviana Geraldine
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Mendoza, Pedro
Palabras clave : Metalmecánico;Orden de trabajo;Proceso;Planificación estratégica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ruíz Suárez, Bryan Stephano; Valarezo Sánchez, Viviana Geraldine (2018). Manual de procesos y funciones para taller metalmecánico de la unidad educativa salesiana fiscomisional Domingo Savio. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 138 p.
metadata.dc.format.extent: 138 p.
Resumen : La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Salesiana Fiscomisional Domingo Savio (Taller metalmecánico) de la ciudad de Guayaquil, actualmente la institución educativa cuenta con uno de los más importantes taller de enseñanza que no solo se lo utiliza de manera educativa para los estudiantes de bachillerato sino que también en ofrecer servicios para cubrir los requerimientos de la industria metalmecánica, dedicada a la fabricación de piezas industriales tanto en unidades de producción como en elaboración de piezas únicas, que están destinados por el cliente para uso de repuestos para maquinaria industrial; para esto se planteó como objetivo general el diseñó de un manual de procesos y funciones para el taller metalmecánico para mejorar la estructura actual con la que cuenta el taller metalmecánico. El tipo de investigación fue descriptiva y documental. Las técnicas aplicadas fueron observación directa y entrevista. La población de donde se consiguió la información estuvo constituida por los empleados que conforman el taller de la unidad educativa que fueron de 10 personas. Por consiguiente, se realizó un diagnóstico situacional de la empresa partiendo desde la estructura organizacional, para pasar al administrativo y operacional…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2418
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2209.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons