Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2419
Título : Diseño de políticas administrativas para el control de inventario y procesos comerciales de la distribuidora tocayito de la ciudad de Guayaquil
Autor : Saltos Vera, Sonia Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Jiménez, Omar
Palabras clave : Competitividad;Estrategia administrativa;Política administrativa;Inventario
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Saltos Vera, Sonia Lissette (2018). Diseño de políticas administrativas para el control de inventario y procesos comerciales de la distribuidora tocayito de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : En el entorno de cambios constantes en todos los ámbitos de la vida y el esfuerzo humano, desde lo político, económico, demográfico, tecnológico y otros, todos los modelos de negocio deben ser lo suficientemente flexibles e innovadores para proporcionar una ventaja competitiva como factor clave de mayor desarrollo y crecimiento. Las empresas deben ser muy innovadoras en la adopción de decisiones estratégicas y utilizar las mejores políticas administrativas, marcos y conceptos para centrarse en su actividad principal, y se necesitan combinaciones de la literatura para lograr una mejora en su desempeño. En la actualidad, las pequeñas y medianas empresas (PYME), atraviesan por un período muy desafiante en su evolución, especialmente en las industrias tradicionales. Las pequeñas empresas deben considerar e implementar políticas administrativas y de control que en el pasado formaban parte exclusivamente de estrategias de grandes empresas; debiendo ser rápidas y flexibles e implementar algunos de los conceptos innovadores y soluciones de mercado para alcanzar una ventaja competitiva…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2419
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2210.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons