Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/242
Título : Análisis del control interno en la determinación del costo y su efecto en los estados financieros de la agencia de publicidad Ilednym s.a. de la ciudad de Guayaquil, período 2008-2010
Autor : Cárdenas Cabrera, María Fernanda
Velásquez Guerrero, Luis Oswaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Miranda, José
Palabras clave : Análisis de costo;Estado financiero;Publicidad;Agencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cárdenas Cabrera, María Fernanda; Velásquez Guerrero, Luis Oswaldo (2012). Análisis del control interno en la determinación del costo y su efecto en los estados financieros de la agencia de publicidad Ilednym s.a. de la ciudad de Guayaquil, período 2008-2010. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 242 p.
metadata.dc.format.extent: 242 p.
Resumen : El proyecto de investigación se enfatiza en el Análisis del Control Interno en la determinación del costo y su efecto en los Estados Financieros de la Agencia de Publicidad ILEDNYM S.A. de la ciudad de Guayaquil período 2008 - 2010, donde se observó que los departamentos que conforman la organización no tiene establecidos procedimientos y políticas en la realización de sus actividades diarias, por la inexistencia de un Manual de Control Interno adecuado que nos facilite el desarrollo de los mismos; por otra parte sus Estados Financieros en especial sus cuentas no han sido creadas de acuerdo a las necesidades de la entidad, que nos permita medir los ingresos y los costos; a su vez no se han desempeñado con responsabilidad los cargos que a cada empleado le corresponde en función. Con el fin el mejoramiento continuo de la empresa, se plantea como propuesta el Diseño y aplicación de un Manual de Control Interno Financiero - Administrativo para facilitar la Determinación del Costo y su efecto en los Estados Financieros durante el período 2008 - 2010, que nos dé como resultado el cumplimiento de las políticas contables y de control interno, facilitando los procesos financieros y operativos para la Agencia de Publicidad ILEDNYM S.A. de la ciudad de Guayaquil……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/242
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0252.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons