Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2429
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría contable tributaria y financiera en la ciudadela la Alborada ubicada en la zona norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Plaza Cotera, Boris Enmanuel
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Hidalgo, Jenny Magdalena
Palabras clave : Asesoría contable;Factibilidad;Tributación;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Plaza Cotera, Boris Enmanuel (2018). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría contable tributaria y financiera en la ciudadela la Alborada ubicada en la zona norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 87 p.
metadata.dc.format.extent: 87 p.
Resumen : Este trabajo, busca formar una empresa rentable que brinde servicios de asesoría contable tributaria y financiera la cual permita satisfacer las diferentes necesidades de las empresas, microempresas, persona natural o jurídica que esté obligada o no, a llevar contabilidad, que se encuentre ubicada en la ciudadela La Alborada o en cualquier parte de Guayaquil. Las PYMES generan una gran cantidad de empleos, tienen una gran participación en la producción, y generan la mayoría de los servicios que un ecuatoriano usa en un día, por lo cual se deberían desarrollar más estrategias económicas, para su crecimiento y desarrollo…….
Descripción : This work intends to become a profitable company that provides tax and financial accounting consultancy which allow the different needs of enterprises, micro-enterprises, natural or legal person who is liable or not, to carry accounting, which is located in the Citadel the dawn or in any part of Guayaquil. The PYMES generate a lot of jobs, have a big stake in the production, and generate most of the services that an Ecuadorian use in a day, so it should be developed more economic strategies to their growth and development…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2429
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2225.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons