Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2432
Título : Marketing estratégico para incrementar las ventas del herbicida rabioso de la empresa fertisa, en el cantón Milagro, provincia del Guayas
Autor : Maridueña Arroyave, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Venta;Herbicida;Marketing estratégico;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Maridueña Arroyave, María José (2018). Marketing estratégico para incrementar las ventas del herbicida rabioso de la empresa fertisa, en el cantón Milagro, provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : El sector agrícola cada vez busca mejorar sus procesos, ser más eficiente y generar la mayor rentabilidad posible. Por tal motivo, el cuidado del cultivo es importante para tener productos de calidad, el uso de herbicida controla el crecimiento de malezas por lo cual la empresa Fertisa brinda productos para cuidar este tipo de inconveniente, sin embargo, ha tenido problemas en la venta del producto rabioso. Los últimos resultados de ventas del producto “Rabioso” no han sido alentadores, teniendo muy poca acogida en el mercado agrícola y con muy poca demanda, también se suma el poco impulso a la comercialización en el sector de Milagro. Esto afecta a los objetivos organizacionales, metas anuales que se han pronosticado y la planificación de ingresos, donde se evidencia el poco interés de compra del producto……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2432
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2230.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons