Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2434
Título : Estrategias de diferenciación para incrementar la cartera de clientes de la empresa daynes car en el sector norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Lazo Jaime, Andrea Estefanía
Pine Laborda, Roy Olmedo
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Estrategia;Empresa;Cartera de cliente;Alquiler de vehículo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Lazo Jaime, Andrea Estefanía; Pine Laborda, Roy Olmedo (2018). Estrategias de diferenciación para incrementar la cartera de clientes de la empresa daynes car en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo Establecer estrategias de diferenciación que incrementen la cartera de clientes de la empresa Daynes Car en el sector norte de Guayaquil, la empresa posee 6 años en el mercado automotriz alquilando y comercializando lubricantes y accesorios de vehículos. Esta propuesta nace debido a que la empresa Daynes Car comienzan a reflejar los mismos resultados que sus primeros años, obteniendo una estacionalidad en sus ingresos, cifras no convenientes para los objetivos de la misma, ocasionando inconformidad en los propietarios……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2434
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2232.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons