Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2444
Título : Diseñar un plan de marketing para la comercialización de colada a base de cebada, para mejorar la alimentación nutricional de niños, mujeres en estado de gestación y adultos mayores, en la ciudad de Guayaquil
Autor : Méndez Parrales, Sandy
Ibarra Flores, Marjorie
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Morales, José Luis
Palabras clave : Plan de marketing;Comercialización;Cebada;Alimentación nutricional
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Méndez Parrales, Sandy; Ibarra Flores, Marjorie (2015). Diseñar un plan de marketing para la comercialización de colada a base de cebada, para mejorar la alimentación nutricional de niños, mujeres en estado de gestación y adultos mayores, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : El proyecto propone un Plan estratégico de Marketing para el desarrollo de una bebida sana y nutritiva en el mercado de Guayaquil, por lo cual se establecen estrategias que permitirán alcanzar los objetivos propuestos. En el capítulo uno se identifica la problemática de la investigación sobre la ausencia de productos de consumo a base de cebada, sean por hábitos y costumbres de los consumidores de no encontrar este tipo de productos en el mercado de bebidas, también se determina la justificación de la investigación, así como los objetivos y variables para poder llevar a cabo la implementación………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2444
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2239.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons