Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2451
Título : Análisis de los estilos Neoclásico, Gótico, Art Déco, Art Nouveau, Barroco, y Ecléctico, para futuras restauraciones de las obras escultóricas de la puerta #3 del cementerio patrimonial de la ciudad de Guayaquil
Autor : Vaca Chiriboga, Wendy María
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Alarcón, María Lorena
Palabras clave : Estilo arquitectónico;Cementerio;Restauración;Escultura
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vaca Chiriboga, Wendy María (2018). Análisis de los estilos Neoclásico, Gótico, Art Déco, Art Nouveau, Barroco, y Ecléctico, para futuras restauraciones de las obras escultóricas de la puerta #3 del cementerio patrimonial de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Diseño. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : El cementerio patrimonial de la ciudad de Guayaquil conserva en su interior una amplia gama de esculturas que, desde su inauguración en 1823, se han ido sumando para formar lo que hoy en día se conoce como uno de los más grandes e importantes museos al aire libre del Ecuador y del continente, cada obra resalta el testimonio viviente de una larga trayectoria de ciudadanos ilustres y seres queridos que en el descansan. El presente proyecto plantea el estudio bibliográfico de los estilos Neoclásico, Gótico, Art Déco, Art Nouveau, Barroco y Ecléctico de las obras escultóricas de la puerta #3 del Cementerio Patrimonial de Guayaquil, como medio investigativo para la propuesta de futuras restauraciones y rediseños. Para el desarrollo integral se proponen el desarrollo de los siguientes capitulo. El primero contendrá el problema a estudiar, así como su planteamiento, formulación, sistematización, objetivos, hipótesis y variables, en el segundo capítulo se abarcará el marco teórico con el contenido bibliográfico de los estilos arquitectónicos antes mencionados, además del marco conceptual y legal que avalúa la investigación………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2451
Aparece en las Tesis: Tesis - Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2252.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons