Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2460
Título : Estudio y diseño del tramo de acceso de la vía Laurel del recinto Yurima, del cantón Daule, para determinar el costo beneficio del proyecto
Autor : Cantos Chacón, Alejandro Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Franco, Max
Palabras clave : Infraestructura vial;Comunidad;Habitante;Vía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cantos Chacón, Alejandro Xavier (2018). Estudio y diseño del tramo de acceso de la vía Laurel del recinto Yurima, del cantón Daule, para determinar el costo beneficio del proyecto. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : En este proyecto de titulación se identifica el tramo de acceso de la vía Laurel del recinto Yurima perteneciente al cantón Daule de la Provincia del Guayas, es fácil detectar las necesidades que los habitantes de este recinto tienen para requerir una mejor infraestructura vial en la zona. Debido a que la producción no se moviliza con facilidad a los sectores de consumo; no obstante en el caso de presentarse una emergencia se dificulta la entrada de servicios de emergencia, por lo cual este proyecto realizará los estudios y diseños para brindar a la comunidad una vía de acceso acorde a las necesidades de sus habitantes, ayudando de alguna manera al crecimiento de la economía y de la infraestructura vial………
Descripción : The following thesis identifies the project as “Study and design of the access stretch of the Lauren road of the Yurima precinct, of the canton Daule, belonging to the province of Guayas”, is easy to detect the needs of the inhabitants of said precinct, due to the fact that the production is not easily mobilized to the consumption zones. However, in the case of an emergency the access of emergency services is hindered, therefore this project will offer the community an access route according to the inhabitants needs, contributing in some way to the growth of the economy and the country’s road infrastructure……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2460
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2256.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons