Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2464
Título : Diseño arquitectónico del centro de entrenamiento escuela artillería antiaérea conjunta base aérea Taura
Autor : Vásconez Pardo, Juan Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Murillo Sevillano, Isabel Nicolasa
Palabras clave : Artillería antiaérea;Centro de entrenamiento;Base aérea;Diseño arquitectónico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vásconez Pardo, Juan Eduardo (2018). Diseño arquitectónico del centro de entrenamiento escuela artillería antiaérea conjunta base aérea Taura. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 199 p.
metadata.dc.format.extent: 199 p.
Resumen : Las escuelas de adiestramiento en el manejo de artillería antiaérea dirigido a militares profesionales en el Ecuador carecen de infraestructura y tecnología conforme a los estándares de Defensa Nacional de la actualidad. El Ministerio de Defensa debe elaborar programas que den soluciones al problema que, permitan al personal activo y pasivo la adquisición de conocimientos, de esta forma, anticiparse a cualquier evento interno o externo, causales de alteración de la paz ciudadana. Si bien es cierto, el país a pesar de no tener conflictos bélicos internacionales similares a los ocurridos en décadas pasadas, la ciudadanía debe contar con el resguardo militar con conocimiento conforme a las nuevas regulaciones de educación superior. Los repartos militares han mejorado en su infraestructura, pero aún es notable la ausencia de aulas con dimensiones adecuadas para este tipo de instituciones, sin provocar algún impacto ambiental en áreas aledañas…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2464
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2255.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO86,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons