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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorVallejo Moncada, Viviana Alexandra-
dc.contributor.authorFreire Córdova, Kenny Kléber-
dc.date.accessioned2018-11-23T21:25:43Z-
dc.date.available2018-11-23T21:25:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVallejo Moncada, Viviana Alexandra; Freire Córdova, Kenny Kléber (2018). Análisis de la percepción del mercado y demanda ocupacional de la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 152 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-186/VALa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2475-
dc.descriptionThe current project is aimed to identify the position of a certain brand or product in relation to the people who are consuming or consumed it in the past to establish incorrect and successful strategies regarding the management of certain brand or product On the other hand, a study of occupational demand attempt to identify clearly the performance of a particular profession, and within it to those professionals who works in that profession, to know their attitudes, abilities and skills and thus identify more clearly the needs of a specific environment. At the same time it allows to know the field of action of a professional and his work environment, moreover what is expected related to his profile….es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto identificó la posición se encuentra, determinada marca o producto con respecto a las personas que lo consumen o consumieron en determinado momento, para establecer falencias y aciertos en cuanto al manejo de dicha marca o producto. Por otro lado, un estudio de demanda ocupacional, busca identificar claramente el desempeño de una determinada profesión, y dentro de ello al profesional que se desempeña en dicha profesión, para conocer sus aptitudes, actitudes, capacidades, habilidades y destrezas y de este modo identificar más claramente las necesidades de un entorno determinado, al mismo tiempo permite conocer el campo de actuación de un profesional junto con su escenario laboral y lo que se espera en cuanto a su perfil y figura humana…..es_ES
dc.format.extent152 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDemanda ocupacionales_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectDemandaes_ES
dc.titleAnálisis de la percepción del mercado y demanda ocupacional de la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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