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Título : Marketing estratégico para incrementar la afluencia de clientes en Neon lounge bar en el sector norte de Guayaquil.
Autor : Franco Morán, Gisley Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Posicionamiento;Marketing;Publicidad;Promoción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Franco Morán, Gisley Carolina (2018). Marketing estratégico para incrementar la afluencia de clientes en Neon lounge bar en el sector norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 153 p.
metadata.dc.format.extent: 153 p.
Resumen : Actualmente los propietarios de negocios de entretenimiento nocturno, se enfrentan a un gran reto para lograr el posicionamiento de su marca en el mercado. Nace el propósito de la presente investigación, que consistía en desarrollar marketing estratégico para incrementar la afluencia de clientes en Neon Lounge Bar en el Sector Norte de Guayaquil. Debido a que la gerencia no ha logrado promover el reconocimiento de la marca, para aumentar la afluencia y fidelización de los clientes, afectando así al rendimiento económico de la micro-empresa. Se realizó una revisión de la literatura que era relevante para los puntos de investigación: marketing estratégico, análisis del mercado, factores externos e internos, análisis de la competencia, marketing mix, análisis DAFO, fuerzas de Porter, estrategias de marketing y comunicación publicitaria……
Descripción : Currently the business owners of night entertainment, face a great challenge to achieve the positioning of their brand in the market. The purpose of this research, which was to develop strategic marketing to increase the influx of clients in the Neon lounge Bar in the northern Sector of Guayaquil. Was born. Because the management has not been able to promote the recognition of the brand, to increase the influx and loyalty of the customers, affecting the economic performance of the micro-enterprise. A review was made of the literature that was relevant to the research points: strategic marketing, market analysis, external and internal factors, competition analysis, marketing mix, SWOT analysis, Porter forces, strategies of marketing and advertising communication……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2477
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