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Título : CRM para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa BARATODO s.a. en la ciudad de Guayaquil
Autor : Choca Ramírez, Ingrid Vanessa
López Catagua, Kerlly Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Fidelización;Cliente;Empresa;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Choca Ramírez, Ingrid Vanessa; López Catagua, Kerlly Vanessa (2018). CRM para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa BARATODO s.a. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : La gestión de relaciones con los clientes, conocida como CRM, es aplicada a metodologías, software y sistemas generales organizacionales, que ayudan a las empresas a una gestión más eficiente de las relaciones entre la entidad y sus clientes, con procesos organizativos que benefician a la fidelización éstos hacia los productos y servicios que brinda la empresa. Las relaciones comerciales que nacen entre estos dos sujetos de mercado, son de gran importancia para la sociedad en general y para la empresa como entidad de distribución que aporta a los clientes aquello que éstos necesitan en la satisfacción de sus necesidades y gustos, por lo que el mejoramiento de la fidelización de los clientes resulta el eje del desarrollo de mercado……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2479
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