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Título : Plan de comunicación online para difundir el servicio de mantenimiento preventivo de vehículos entre asesores técnicos y clientes de la empresa induauto, matriz Guayaquil
Autor : Maldonado Bayas, José Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Astudillo Méndez, Aldo Aurelio
Palabras clave : Cliente;Empresa;Vehículo;Mantenimiento
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Maldonado Bayas, José Alexander (2018). Plan de comunicación online para difundir el servicio de mantenimiento preventivo de vehículos entre asesores técnicos y clientes de la empresa induauto, matriz Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : El trabajo de titulación “Plan de Comunicación Online para difundir el servicio de mantenimiento preventivo de vehículos entre asesores técnicos y clientes de la empresa Induauto, Matriz - Guayaquil”, resalta la importancia de investigar, identificar, analizar las deficiencias internas y externas que limita la comunicación digital, para plantear la utilización de los canales en línea de mayor impacto y aceptación para la difusión de políticas, estrategias, tácticas y servicios que mejoren la relación entre la empresa y los clientes. En los actuales momentos, la vida digitalizada es cotidiana, la comunicación por medio de email, mensajes de textos, chat, en las que se utilizan plataformas informativas, programas cuyos contenidos se convierten en guías de servicios eficientes y eficaces y las aplicaciones que permiten la coordinación de procesos virtuales se apoyan a mejorar las relaciones entre empresas y servicios………
Descripción : The title work "Online Communication Plan to disseminate the vehicle preventive aintenance service between technical advisors and clients of the company Induauto, Matrix - Guayaquil", highlights the importance of investigating, identifying, analyzing the internal and external deficiencies that limit the digital communication, to propose the use of online channels with the greatest impact and acceptance for the dissemination of policies, trategies and services that improve the relationship between the company and customers. At present, digitized life is daily, communication through email, text messages, chat, in which information platforms are used, programs whose contents become efficient and effective service guides and applications that allow the coordination of virtual processes that support improving relationships between companies and services. With the aforementioned background, the implementation of quantitative and qualitative research was considered, based on surveys and personal interviews, in which the importance of digital media in the daily life of clients was exposed, whose results showed that companies should consider Changes in communication to adapt to them and use them better…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2480
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