Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2493
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Férez Vergara, José Luis | - |
dc.contributor.author | Rivas Cruz, Roxana Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T19:27:53Z | - |
dc.date.available | 2018-11-28T19:27:53Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Rivas Cruz, Roxana Verónica (2018). Análisis del impacto de los programas realitys shows en los alumnos de la escuela ciudad de Machala, del sur de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 76 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-188/RIVa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2493 | - |
dc.description | This work titled "Analysis of the impact of the programs" reality shows on the students of the city school of Machala "in the south of the city of Guayaquil." Analyzes the reasons why young people are guided by a social stereotype presented as a figure screen in Ecuadorian television, which emphasizes the responsibility of each of the sectors involved, society, family, educational institutions, public policies and the television industry. This research is quantitative and qualitative, its investigative typology was field before the problem of analysis, descriptive to know the phenomenon through its main characteristics and functionality, documentary by the function of collection and analysis of information about the problemic approach of influence and massive stereotypes……. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo con título “Análisis del impacto de los programas realitys shows en los alumnos de la escuela ciudad de Machala” del sur de la ciudad de Guayaquil.” analiza las razones por las cuales la juventud se guían por un estereotipo social presentado como figura de pantalla en la televisión ecuatoriana, que enfatiza la responsabilidad de cada uno de los sectores involucrados, la sociedad, la familia, las instituciones educativas, las políticas públicas y la industria televisiva. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y cualitativo, su tipología investigativa fue de campo ante la problemática de análisis, descriptiva para conocer el fenómeno a través de sus principales características y funcionalidad, documental por la función de recolección y análisis de información acerca del planteamiento problémico de influencia y estereotipos masivos……. | es_ES |
dc.format.extent | 76 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Estereotipo | es_ES |
dc.subject | Reality | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Conducta | es_ES |
dc.title | Análisis del impacto de los programas realitys shows en los alumnos de la escuela ciudad de Machala, del sur de la ciudad de Guayaquil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2295.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons