Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2498
Título : Marketing relacional para mejorar la percepción de la atención al cliente en el mercado popular Palestina del cantón Palestina, provincia Guayas
Autor : Anchundia Gamboa, Mariela Mercedes
Guerra Cordero, Evelin Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Marketing relacional;Cliente;Mercado;Percepción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Anchundia Gamboa, Mariela Mercedes; Guerra Cordero, Evelin Tatiana (2018). Marketing relacional para mejorar la percepción de la atención al cliente en el mercado popular Palestina del cantón Palestina, provincia Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 78 p.
metadata.dc.format.extent: 78 p.
Resumen : El servicio, la imagen de una marca o institución, la percepción de los clientes la fidelidad, son aspectos muy relevantes del Marketing de los Servicios y Relacional que son tratados en el presente proyecto de investigación, dado que se torna decisivo para el desarrollo de marcas o instituciones que ofertan bienes o servicios a la comunidad, sobre todo a aquello que son públicos y que están en la mira de todos; por tanto, al partir de la parte relacional, el Mercado Municipal de Palestina. Es uno de los puntos de estudio que a lo largo de este documento se analizará sus por menores en cuanto a la atención, las prestaciones, la relación de expendedores con sus clientes habituales, la imagen que proyecta y lo que se pretende cambiar y proponer para una mejor resultante de su servicio en términos generales…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2498
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2290.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons