Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2501
Título : Plan de marketing para la microempresa juice natural El Rey
Autor : Herrera Rodríguez, Karla Valeria
Holguín Sánchez, Fátima Gloria
metadata.dc.contributor.advisor: Aquino Onofre, Irma Angélica
Palabras clave : Plan de marketing;Microempresa;Planificación;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Herrera Rodríguez, Karla Valeria; Holguín Sánchez, Fátima Gloria (2018). Plan de marketing para la microempresa juice natural El Rey. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : Actualmente, los negocios se desenvuelven en un entorno versátil y competitivo cada vez más intenso y cambiante debido a factores del micro y macroentorno, que influyen en el comportamiento de los mercados de consumidores, lo que provoca, que la gran mayoría de ellas, sufra inestabilidad para una adecuada adaptación en los diferentes ambientes de negocios. Es por ello, que las empresas de todo tipo han tomado la decisión de estar mejor preparadas para enfrentar gustos y preferencias, con el fin de garantizar su supervivencia en el mercado elaboran planes y aplican estrategias que traten de atenuar las situaciones adversas en las que se ven inmersas. Debido a la presencia de nuevos competidores en el sector, sus propietarios se ven amenazados por la creatividad de los mismos, cabe resaltar que una empresa para desarrollar su plan de negocio debe adoptar Estrategias de Marketing de acuerdo a las necesidades y deseos de sus clientes y consumidores, debido a que cada comercio posee peculiaridades inherentes al mismo. Por tanto, este proyecto de Investigación desarrolló un Plan de Marketing que propone las estrategias apropiadas para que sean implementadas, la cuales permitirán enfrentar la penetrante competencia que se ha instalado en el sector…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2501
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2297.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO6,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons