Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2511
Título : Estrategias de marca para incrementar el 20% de las ventas de insumos odontológicos de la compañía CORPILSADA s.a. en la ciudad de Guayaquil para el año 2015
Autor : Alvarado Toledo, Kriss Betzabeth
Ottati Saltos, Lupe Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Estrategia;Marca;Venta;Insumo odontológico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Toledo, Kriss Betzabeth; Ottati Saltos, Lupe Michelle (2015). Estrategias de marca para incrementar el 20% de las ventas de insumos odontológicos de la compañía CORPILSADA s.a. en la ciudad de Guayaquil para el año 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : Este presente estudio de investigación consideró seleccionar e implementar las estrategias de marca más eficaz para el incremento el 20% de las ventas de la empresa CORPILSADA S.A., en el mercado odontológico para el posicionamiento de marca, pero como empresa e identificarla como distribuidora de insumos odontológico. El objetivo general de esta investigación es: Determinar estrategias de marca que permitan el incremento del 20% de ventas en el segundo semestre del período 2015; entre los objetivos específicos están: Describir las necesidades y expectativas del mercado odontológico para el mejoramiento de la calidad de servicio en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, identificar el tipo de posicionamiento de la empresa CORPILSADA S.A., en el mercado odontológico para la captación de futuros y potenciales clientes y por último seleccionar las estrategias de marca como ventaja competitiva con una propuesta de valor reconocida por los clientes……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2511
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2307.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons