Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2512
Título : Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa AKROS, en la ciudad de Guayaquil
Autor : Padilla Pacheco, Lianna Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing relacional;Fidelización;Plan de marketing;Tecnología
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Padilla Pacheco, Lianna Lissette (2018). Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa AKROS, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : En el creciente mercado guayaquileño, las compañías que brindan servicios tecnológicos especializados tienen amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento, ya que uso de sistemas especializados que agilitan la atención al cliente y mejora el manejo interno de la compañía es una necesidad primordial en la que grandes, medianas y pequeñas compañías demandan para mantenerse en la vanguardia con procesos competitivos. Akros empresa Ecuatoriana integradora de soluciones tecnológicas especializadas, elabora proyectos acorde al giro de negocio de cada compañía en los diferentes segmentos corporativos, en la actualidad el desconocimiento de marketing relacional causa una escasa fidelización de los clientes lo que causa un decrecimiento de oportunidades comerciales y bajas utilidades en los negocios actuales……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2512
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2308.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons