Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2521
Título : | Diseñar las áreas pedagógicas, administrativas, paisajísticas, recreativas y de salud para el mejoramiento del ambiente educativo de la escuela ST. Vincent de Paul de la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Marín Ganchoso, Viviana Isabel Rosales Villegas, Myriam Adriana |
Palabras clave : | Ambiente educativo;Mejoramiento;Confort;Diseño interior |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Marín Ganchoso, Viviana Isabel; Rosales Villegas, Myriam Adriana (2016) |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Marín Ganchoso, Viviana Isabel; Rosales Villegas, Myriam Adriana (2016). Diseñar las áreas pedagógicas, administrativas, paisajísticas, recreativas y de salud para el mejoramiento del ambiente educativo de la escuela ST. Vincent de Paul de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Diseño. 140 p. |
metadata.dc.format.extent: | 140 p. |
Resumen : | La Educación es uno de los ciclos más influyentes en el desarrollo y progreso de personas y sociedades. Además, nos provee de conocimientos, enriquece los valores, la cultura, y las habilidades de desarrollo del pensamiento. El país vive en un periodo de cambios y grandes realizaciones dentro de la educación basada en la construcción de instituciones escolares, reestructuración de edificios escolares con equipamiento necesario a la educación actual, capacitaciones docentes para mejorar su calidad y enfrentarnos a un mundo globalizado…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2521 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2317.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 9,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons