Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2528
Título : Análisis de la influencia de programas de orientación familiar de salud que se transmiten en el canal Ecuavisa en adolescentes de la parroquia Pascuales
Autor : Dávila Guamán, Gabriela Priscila
metadata.dc.contributor.advisor: Cortez Alvarado, Luis Enrique
Palabras clave : Influencia;Orientación familiar;Adolescente;Salud
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Dávila Guamán, Gabriela (2018). Análisis de la influencia de programas de orientación familiar de salud que se transmiten en el canal Ecuavisa en adolescentes de la parroquia Pascuales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : El proyecto de investigación hace un análisis de la influencia que tienen los programas televisivos de orientación familiar y salud en los adolescentes de 15 a 19 años que habitan en la cooperativa Assad Bucaram de la parroquia Pascuales, en Guayaquil. En el primer capítulo se realiza el planteamiento, la formulación y sistematización del problema, la creación de objetivos generales y específicos, la justificación de la investigación, su delimitación y alcance, y finalmente el desarrollo de la hipótesis……
Descripción : The research project makes an analysis of the influence of the television programs of family guidance and health in adolescents aged 15 to 19 who live in the cooperative Assad Bucaram of the parish Pascuales in Guayaquil. In the first chapter the formulation, systematization of the problem, the creation of general and specific objectives, the justification of the research, its delimitation and scope, and finally the development of the hypothesis are carried out……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2528
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2328.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO920,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons