Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2535
Título : Campaña publicitaria para el reposicionamiento de Jolly shampoo en amas de casa de 20-50 años de la ciudad de Guayaquil
Autor : Montes Regato, Karla Liliana
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Campaña publicitaria;Reposicionamiento;Shampoo;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Montes Regato, Karla Liliana (2018). Campaña publicitaria para el reposicionamiento de Jolly shampoo en amas de casa de 20-50 años de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : La presente investigación se basó en el diseño de una campaña publicitaria para el reposicionamiento de la marca Jolly shampoo en amas de casa de 20-50 años de la ciudad de Guayaquil.” Jolly Shampoo después de tres años en el mercado representa una mínima participación en el mercado. La marca debe replantear su posicionamiento, subcategorizar y brindarle identidad a cada variante por lo que en este proyecto de decidió investigar los factores que se deben considerar para el diseño de una campaña publicitariaque permita reposicionar Jolly Shampoo en la ciudad de Guayaquil……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2535
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2331.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons