Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2539
Título : Marketing estratégico para la comercialización de productos hidropónicos de los agricultores del cantón La Troncal
Autor : Rodríguez Pérez, Ronald Estefano
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Comercialización;Agricultor;Mercado;Demanda
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rodríguez Pérez, Ronald Estefano (2018). Marketing estratégico para la comercialización de productos hidropónicos de los agricultores del cantón La Troncal. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : En la actualidad ante un mercado muy globalizado es necesario que industrias, empresas, pequeños negocios, productores y agricultores se apeguen a los cambios que se produce en el comercio y especialmente en las estrategias de marketing y comunicación, ya que de esta manera se da a conocer la actividad económica, producto o servicio ofertado. Por ende, mediante la presente investigación se busca analizar la gestión de marketing que poseen los agricultores de productos hidropónicos del cantón de La Troncal, provincia del Cañar. De tal manera, mediante el estudio de campo aplicado se permite obtener y conocer los diferentes problemas logísticos que se presenta en la cadena productiva de los productos hidropónicos, y de igual manera conocer que herramientas y estrategias resultan eficaces para el negocio y si son debidamente complementados con herramientas tecnológicas que permitan informar los beneficios de consumir y comprar productos hidropónicos….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2539
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2335.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons