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Título : Manual de procesos administrativos en la empresa distribuidora D y M Carmen Muñoz s.a.
Autor : Flores Chiquito, Mariela Alejandra
Guerrero Suárez, Katherine Anabel
metadata.dc.contributor.advisor: Rubio Miranda, Ana Ivette
Palabras clave : Cobranza;Venta;Manual de proceso;Medicamento
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Flores Chiquito, Mariela Alejandra; Guerrero Suárez, Katherine Anabel (2018). Manual de procesos administrativos en la empresa distribuidora D y M Carmen Muñoz s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : Las empresas distribuidoras de medicamentos se enfrentan, al igual que empresas de otros sectores, a los grandes retos que la globalización y la dinámica actividad empresarial y comercial exigen actualmente. Para vencer los obstáculos que se presentan tanto a nivel interno como externo a la empresa, es necesario que se disponga de estrategias adecuadas, previo análisis de los factores o variables que se pueden controlar para que la empresa logre posicionamiento en el mercado. La atención y calidad en el servicio que se ofrezca al cliente, garantiza el éxito de las actividades y operaciones que se realizan en una empresa. La creciente actividad conómica del sector farmacéutico tanto a nivel nacional como internacional, requiere de empresas que dispongan de las herramientas necesarias para conquistar cada vez más clientes y lograr posicionamiento en el mercado en las condiciones y tiempo adecuados. Cuando se establecen funciones sin mayor formalidad, o se descuida la calidad en el servicio, las consecuencias suelen ser perjudiciales; en virtud de la alta competencia que actualmente existe en el mercado de cualquier sector comercial, los clientes no piensan dos veces en cambiar de proveedor si la experiencia ha sido mala y existe inconformidad con el servicio recibido……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2543
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