Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2547
Título : Plan de marketing digital para la cobertura de nuevos segmentos de mercado para la empresa MAPFRE atlas cia de seguros s.a.
Autor : Guerra Cedeño, José Luis
Suárez Rodríguez, Kristel Fabiana
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Beatriz Silvia
Palabras clave : Plan de marketing;Seguro;Estrategia;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guerra Cedeño, José Luis; Suárez Rodríguez, Kristel Fabiana (2018). Plan de marketing digital para la cobertura de nuevos segmentos de mercado para la empresa MAPFRE atlas cia de seguros s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : El sector asegurador está siendo mucho más apreciado desde las catástrofes naturales ocurridos en el 2016 y en el 2015, podemos notar que la población tiene una cultura de adquisición de seguros reactiva y no preventiva, ya que los graves desastres naturales llevo al cierre de muchos negocios, es por esto que hoy en día nuestra cultura necesita involucrar a asegurar los bienes con mayor constancia y cualquiera persona que desee proteger su patrimonio estaría dispuesto a adquirir el servicio. Actualmente tenemos un mercado mucho más exigente y los clientes tienen que ser buscado para la oferta de un producto, ya no solo se satisfacen por obtener el servicio sino investigan lo que les ofrece el mercado y de estos toman el mejor, lo que les resulte mucho más cómodo de adquirir y esto es debido al uso e incremento de la tecnología la cual hace más sencillo el camino para llegar a cumplir sus expectativas…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2547
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2343.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons