Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2550
Título : Manual de procesos y funciones para el personal administrativo en la Unidad Educativa Abdón Calderón de la ciudad de Quevedo
Autor : Guaranda Cevallos, Mariella Aracely
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Alemán, Vicente
Palabras clave : Personal administrativo;Manual;Proceso;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guaranda Cevallos, Mariella Aracely (2018). Manual de procesos y funciones para el personal administrativo en la Unidad Educativa Abdón Calderón de la ciudad de Quevedo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 144 p.
metadata.dc.format.extent: 144 p.
Resumen : Actualmente, el acelerado crecimiento de las organizaciones en el mundo, genera que los administradores analicen la posibilidad de invertir más en las estructuras organizativas de las entidades, así como en la definición de sus procesos y procedimientos con la finalidad de optimizar sus recursos, ya sean estos humanos, financieros, tecnológicos, entre otros. Estas decisiones hacen que los negocios se vuelvan más competitivos, pues se orientan a cumplir con los objetivos y metas planteadas a corto, mediano y largo plazo. El control interno como una herramienta que permite establecer las problemáticas para brindar soluciones en las deficiencias de las empresas, garantiza una adecuada administración que fortalece los procesos internos por medio de evaluaciones periódicas del ambiente de control lo que les permite a los directivos tomar decisiones oportunas en relación a sus actividades…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2550
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2340.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons