Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2557
Título : Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil
Autor : Torres Gómez, José Mauricio
Saltos García, Christian Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Posicionamiento;Estrategia;Mercado;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Torres Gómez, José Mauricio; Saltos García, Christian Mauricio (2018). Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo se justifica debido a la necesidad de incrementar las ventas en la Ferretería Saltos, y a su vez generar fuentes de empleo para personas informales que ofrecen servicios de instalaciones adecuaciones, entre otros. De esta forma se espera fijar estrategias de marketing para promocionar nuevos servicios, con la intención de incrementar los ingresos de la ferretería contribuyendo al progreso de los trabajadores. El levantamiento de información se efectuará mediante el diseño de cuestionario estructurado, identificando las necesidades y deseos que tengan los posibles clientes para los servicios de asistencia doméstica complementaria, y que a su vez los clientes puedan adquirir de manera más cómoda los productos y artículos que disponga la “Ferretería Saltos”. Además, es una investigación aplicada; es decir que la información obtenida será recogida directamente del lugar objeto de estudio que serán los habitantes de las urbanizaciones ubicadas en los sectores de Sauces, Alborada etapa 11 y Guayacanes, empleando como técnica de investigación la encuesta; con un conjunto de preguntas acorde al segmento de mercado…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2557
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2353.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons