Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2568
Título : Plan de exportación de mora de castilla para la asociación de productores de mora Guantug Cruz hacia el mercado de Barcelona - España
Autor : Arcentales González, Valeria Stefania
Cepeda Mendoza, Korey Katrina
metadata.dc.contributor.advisor: Duarte Suárez, Héctor Leonardo
Palabras clave : Plan de exportación;Mora de castilla;Mercado;Productor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arcentales González Valeria Stefania; Cepeda Mendoza Korey Katrina (2018). Plan de exportación de mora de castilla para la asociación de productores de mora Guantug Cruz hacia el mercado de Barcelona - España. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 154 p.
metadata.dc.format.extent: 154 p.
Resumen : En la presente investigación se estudia los motivos por el cual la Asociación de productores de mora de Guantug Cruz desea expandir su producto la mora de castilla hacia nuevos mercados, esta se dedica al cultivo, producción y distribución del fruto, el mismo que actualmente es apetecido a nivel nacional y también internacional, es por lo cual se ha realizado este proyecto, para considerar los beneficios que la asociación obtendría al expandir la mora que producen al mercado de Barcelona - España. La Asociación actualmente cuenta con exceso de producción, la misma que es vendida incluso a precios muy bajos, ya que es un producto perecible se necesita comercializar en su totalidad, caso contrario lo que obtiene la Asociación son pérdidas monetarias que ponen en riesgo la estabilidad económica de las 35 familias que conforman dicha Asociación, ya que esta actividad es su principal fuente de ingresos…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2568
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2364.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons