Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2591
Título : Influencia del uso de los juegos interactivos educativos en el desarrollo cognitivo en los niños de 5 años de la unidad educativa Abdón Calderón Garaicoa de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2018-2019
Autor : Gárate Mizhquiri, Johanna Elizabeth
Malavé Arteaga, Gipsy Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Garófalo García, Ruth Noemí
Palabras clave : Desarrollo cognitivo;Influencia;Niño;juego interactivo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gárate Mizhquiri, Johanna Elizabeth; Malavé Arteaga, Gipsy Alexandra (2018). Influencia del uso de los juegos interactivos educativos en el desarrollo cognitivo en los niños de 5 años de la unidad educativa Abdón Calderón Garaicoa de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : La presente tesis es una investigación la cual tiene como finalidad evaluar la aplicación de los juegos interactivos educativos en el desarrollo cognitivo de los niños. Las fuentes bibliográficas provienen de investigaciones anteriores respecto al tema, de libros, revistas, artículos, en fin, varios tipos de información contrastada con la realidad de nuestro país y la problemática que atraviesa la educación a través de las nuevas tecnologías en el Ecuador. Este estudio consta de 4 capítulos, en los cuales se detalla a profundidad la problemática a investigar con respecto a los juegos interactivos educativos y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y se organiza de la siguiente manera…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2591
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2389.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons