Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2594
Título : Estudio comparativo del comportamiento mecánico entre placas decorativas de piedra natural y placas decorativas a base de mezcla de hormigón con inclusión de vidrio reciclado
Autor : Chávez Torres, Joel David
Pincay Moreno, Charles Washington
metadata.dc.contributor.advisor: Dueñas Barberán, María Eugenia
Palabras clave : Placa de hormigón;Vidrio reciclado;Piedra natural;Resistencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chávez Torres, Joel David; Pincay Moreno, Charles Washington (2018). Estudio comparativo del comportamiento mecánico entre placas decorativas de piedra natural y placas decorativas a base de mezcla de hormigón con inclusión de vidrio reciclado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : La presente tesis tiene la finalidad de establecer una alternativa de material de construcción como placa decorativa a base de una mezcla de hormigón con la inclusión de vidrio reciclado, para esto contamos con bases establecidas ya en otros mercados internacionales donde ya se desarrolla este tipo de acabados considerados como “materiales verdes”, los cuales mitigan la contaminación y evitan el desgaste de energías y materiales no renovables. Bajo esta necesidad se busca obtener un diseño de hormigón óptimo con la inclusión de vidrio reciclado, obtenido en el mercado local ecuatoriano, fabricando de esta manera placas decorativas que presten facilidades de instalación; esta placa será sometida a un estudio comparativo para lo cual se establecen las características físicas, resistencia mecánica, impacto visual entre las placas decorativas de piedra natural y la placa de hormigón con vidrio reciclado…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2594
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2383.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons