Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2602
Título : La publicidad como estrategia para la fidelización de las empresarias vendedoras de la marca NIVI empresa de venta de ropa por catálogo en la ciudad de Guayaquil
Autor : Cabrera Cevallos, Ginger Solange
Coloma Guillermo, Andrea Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Veliz Araujo, Santa Elizabeth
Palabras clave : Campaña publicitaria;Fidelización;Comunicación;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cabrera Cevallos, Ginger Solange; Coloma Guillermo, Andrea Lissette (2016). La publicidad como estrategia para la fidelización de las empresarias vendedoras de la marca NIVI empresa de venta de ropa por catálogo en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : En el país, las pequeñas, medianas y grandes empresas son importantes, ya que contribuyen al desarrollo de la economía a través de la generación de oportunidades de empleo, además de la declaración del impuesto al estado asegurando más obras en el Ecuador, en este contexto la empresa NIVI (Venta de ropa por Catálogo)es un referente a la excelente administración, donde se busca desarrollar ejes de planificación, organización, control y dirección de sus recursos, lo que ha permitido que sus productos tengan una gran acogida en el mercado actual. La empresa NIVI venta por catálogo tiene como misión “Generalizar la moda contribuyendo a conseguir experiencias memorables en las compras de los clientes además de practicar valores empresariales como la honestidad y confianza, buscando que para el año 2020 se establezca la marca en 10 países de Latinoamérica”, además de generar oportunidades de desarrollo personal a los clientes y satisfacer las necesidades de los consumidores con efectividad a través de una variedad de productos expuestos en su catálogos, anticipándose así, a las tendencias del mercado actual, garantizando un óptimo nivel de establecimiento y contando con excelentes procesos de innovación para buscar una mejora continua…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2602
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2398.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons