Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2603
Título : Estudio de la captacióny tratamiento de vertientes en colina del complejo educativo de beneficencia El Tabernáculo, en el cantón Pallatanga
Autor : Dávila Parrales, George Eduardo
Hurtado Medina, Cecilia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Jaime, Gustavo
Palabras clave : Vertiente;Complejo educativo;Corporación;Comunidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Dávila Parrales, George Eduardo; Hurtado Medina, Cecilia Elizabeth (2013). Estudio de la captacióny tratamiento de vertientes en colina del complejo educativo de beneficencia El Tabernáculo, en el cantón Pallatanga. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : La motivación principal de esta tesis es proveer en forma técnica el abastecimiento de agua por medio del estudio para la captación y tratamiento de la vertiente óptima en forma adecuada en los predios de la Corporación sin fines de lucro El Tabernáculo, institución que proyecta construir un complejo educativo para beneficiar a más de 3000 personas, cuya misión principal es de educar e impartir el conocimiento del evangelio de Jesucristo, anualmente se realizarán convenciones de tipo nacional en este lugar, las mismas que durará 4 días cada año. En el capítulo I de este trabajo nos referimos a la fundamentación teórica, base elemental para investigar sobre trabajos similares en la región o país………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2603
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2399.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons