Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2618
Título : Social media para generar reconocimiento de las marcas Vespa y Piaggio en empresa automotriz de la ciudad de Guayaquil
Autor : Betancourt Bonilla, Gianella Andrea
Macias Valarezo, Eleana Chanena
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Social media;Marca;Empresa;Automotríz
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Betancourt Bonilla, Gianella Andrea; Macias Valarezo, Eleana Chanena (2019). Social media para generar reconocimiento de las marcas Vespa y Piaggio en empresa automotriz de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 138 p.
metadata.dc.format.extent: 138 p.
Resumen : En la actualidad el comercio electrónico en todos sus campos ha ido evolucionando desde la forma de interactuar y comunicarse con el cliente y como darse a conocer al público hasta la acción de generar una venta, mediante plataformas tecnológicas como las redes sociales, revolucionando así el mercado digital. Es por tal motivo que las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan introducirse y adaptarse en el medio Online para generar una mejor relación entre empresa y usuario fortaleciendo los vínculos comerciales, promover mayor tráfico de clientes y generar presencia de marca en la web mediante estrategias de marketing eficaces que atraigan a nuevos consumidores generando una mejor experiencia de compra ayudando a incrementar los ingresos de la empresa. En Ecuador, las empresas se encuentran en constante crecimiento dinámico en donde buscan innovar sus canales tradicionales para llegar al cliente optimizando procesos comerciales que se adapten a la necesidad del cliente actual. Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (2016), calcula que el 54,1% de las personas a nivel nacional usan internet en su hogar, en donde clasifican según su uso de acuerdo a: la principal razón para el uso del internet es para obtener información con el 38%, seguido de la comunicación en general con el 31,5%, luego tenemos el 23.2% para el uso en educación y aprendizaje y un 3.6% para trabajo. Con estos datos podemos apreciar la evolución del medio online en el país y la importancia que las empresas deben otorgar para desarrollar sus actividades en el medio digital generando ventaja competitiva sobre otras empresas, sabiendo que el cliente es cada vez más exigente y no solo busca calidad en un producto, sino que exige atención personalizada y rapidez en el servicio….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2618
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2415.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons