Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorVite Robbys, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2019-01-30T17:53:54Z-
dc.date.available2019-01-30T17:53:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVite Robbys, Luis Antonio (2019). Marketing estratégico para aumentar la afluencia de pacientes en el consultorio pediátrico ubicado en el sector sur de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 110 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-606/VITm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2625-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación presenta la baja afluencia pacientes en el consultorio pediátrico, se busca generar un aumento de la afluencia de pacientes con la ayuda del marketing estratégico y el marketing de servicios, de tal manera que aumenten las ventas de citas médicas y generar mayores ingresos. Con la ayuda de la investigación de campo inicial se pudo evidenciar tres problemáticas, la falta de nombre institucional, la falta aparatos tecnológicos, y falta de un profesional que aplique gestiones de marketing. La aplicación de este proyecto es de mucha importancia porque permitirá en la etapa de investigación conocer cuáles son las necesidades de los pacientes, saber cuáles son los medios necesarios por las cuales sea factible realizar la publicidad de la marca, también de saber cuál es su público objetivo, de tener conocimiento de que tipo de tecnología puede incorporar para mejorar los procesos administrativos y brindar un mejor servicio a los pacientes……….es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleMarketing estratégico para aumentar la afluencia de pacientes en el consultorio pediátrico ubicado en el sector sur de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2422.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons