Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarófalo García, Ruth Noemí-
dc.contributor.authorSánchez Jiménez, María José-
dc.date.accessioned2019-01-31T21:44:36Z-
dc.date.available2019-01-31T21:44:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSánchez Jiménez, María José (2019). Las TICS y su influencia en el desarrollo intelectual de los niños de 5 años en la unidad educativa buque del pacífico en el periodo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-459/SANt-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2632-
dc.description.abstractEn la presente investigación se busca identificar la influencia de las TIC en el desarrollo intelectual en los estudiantes de 5 años de edad, debido a la poca utilización de dichos recursos tecnológicos, así mismo dar a conocer a los padres de familia el correcto uso. El desarrollo intelectual de los estudiantes es considerado esencial en su proceso educativo, debido a que el mismo contendrá mayores beneficios para su rendimiento académico y por ende necesitan de una correcta aplicación de estrategias innovadoras educativas, con el fin de desempeñar del todo sus habilidades y destrezas……es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesarrollo intelectuales_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectGuía didácticaes_ES
dc.subjectPárvuloes_ES
dc.titleLas TICS y su influencia en el desarrollo intelectual de los niños de 5 años en la unidad educativa buque del pacífico en el periodo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2432.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons