Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorCantos Espinoza, Vanessa Paola-
dc.contributor.authorNacipucha Nacipucha, Mauro Rodrigo-
dc.date.accessioned2019-02-01T22:13:47Z-
dc.date.available2019-02-01T22:13:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCantos Espinoza, Vanessa Paola; Nacipucha Nacipucha, Mauro Rodrigo (2018). Marketing relacional para el incremento de las ventas de pólizas de seguro de incendio y líneas aliadas, viviendas de la aseguradora pública, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 107 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-610/CANm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2635-
dc.description.abstractEl proyecto titulado “Marketing relacional para el incremento de las ventas de pólizas de seguro de incendio y líneas aliadas, viviendas de la aseguradora pública, Guayaquil” responde a las debilidades de la entidad, misma que no ha implementado acciones para la fidelización de los clientes mediante un servicio post venta que cumpla sus expectativas. Para conocer a fondo la problemática se procedió a la recolección de datos bajo un enfoque mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, accediendo a opiniones y puntos de vista de clientes a través de encuestas; y de profesionales a través de entrevistas. Entre los hallazgos se mencionan la insatisfacción del público debido a las escasas acciones para su fidelización, sumando a esto un seguimiento poco efectivo al cliente y la difusión deficiente de los beneficios en torno al seguro a pesar de las oportunidades que presenta el mercado respecto a su contratación…...es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleMarketing relacional para el incremento de las ventas de pólizas de seguro de incendio y líneas aliadas, viviendas de la aseguradora pública, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2427.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons