Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2643
Título : Diseño arquitectónico de un paradero gastronómico en la vía Zapotal Ventanas de la provincia de Los Ríos, utilizando materiales rústicos del sector
Autor : Moncayo García, Adriana Noely
metadata.dc.contributor.advisor: Pesantez Cedeño, Grace
Palabras clave : Gastronomía;Paradero;Material rústico;Diseño arquitectónico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moncayo García, Adriana Noely (2018). Diseño arquitectónico de un paradero gastronómico en la vía Zapotal Ventanas de la provincia de Los Ríos, utilizando materiales rústicos del sector. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : La propuesta de un paradero gastronómico en la Vía Zapotal-Ventanas es un proyecto amigable con el entorno que va de la mano con la identidad cultural; para elevar la autoestima a la comunidad, como lo establece el PNBV (2013-2017); de esta manera se fundamenta en los espacios de encuentro común y fortalecer la identidad nacional, a través de los saberes ancestrales, distinguiendo la utilización de los materiales o recursos de la zona. Esta propuesta está ubicada al pie de la carretera de primer orden denominada Panamericana E25, aproximadamente en el 121 Km., en la vía Guayaquil - Quevedo, a la altura de la parroquias Zapotal – Ventanas, la misma que comunica con varias localidades y ciudades del país, también conocida como La Troncal del Pacífico. Según el código de la Secretaría Nacional de Planificación, esta zona corresponde a 12D03 MOCACHE- QUEVEDO………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2643
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2440.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons