Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2656
Título : Alternativas publicitarias en la promoción de marcas de cigarrillos en la ciudad de Guayaquil
Autor : Murillo Molestina, Jorge Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Cigarrillo;Mercado;Alternativa publicitaria;Ley
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Murillo Molestina, Jorge Andrés (2019). Alternativas publicitarias en la promoción de marcas de cigarrillos en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : Los cigarrillos como todos conocemos son productos utilizados por personas mayores de edad, ya que son conocido como productos nocivos para la salud, y también vistos como vicios mal utilizados por las personas, por ende a estos productos se les ha prohibido el uso de medios publicitarios para poder promocionarse en el mercado, a diferencia de cualquier otro producto que no contenga sustancias que sean dañinas para la salud del ser humano, estos pueden realizar comerciales de televisión, promocionarse en vallas publicitarias, cuñas radiales, prensa, entre otros medios publicitarios. Es así que este proyecto de investigación, es para saber cómo hacen las tabacaleras o empresas distribuidoras o elaboradoras de productos de cigarrillos para mantenerse en el mercado, para dar a conocer nuevos productos. Saber qué alternativas publicitarias utilizan a pesar de las prohibiciones que tienen ante la ley, porque de todas formas tienen un mínimo acceso por la que tienen que ver el método de poder resaltar y fidelizar a sus consumidores……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2656
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2451.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons