Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2664
Título : Plan de ventas para aumento de la cobertura de mercado de la empresa Meat company Meatscom s.a
Autor : Bermúdez Franco, Helio Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Jiménez, Omar
Palabras clave : Post venta;Cliente;Proceso;Gestión de personal
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bermúdez Franco, Helio Antonio (2019). Plan de ventas para aumento de la cobertura de mercado de la empresa Meat company Meatscom s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 174 p.
metadata.dc.format.extent: 174 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación se enfoca en la comercialización de cárnicos y embutidos, dicha actividad es perteneciente al sector alimenticio del Ecuador uno de los pilares para la economía nacional. Esta actividad consiste en la crianza de ganado para posteriormente faenarlo y desarrollar el proceso de industrialización de sus carnes y de esta manera obtener productos cárnicos procesados para luego ser comercializados en el mercado. Meat Company Meatscom S.A es una pequeña empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil, y comercializa cárnicos y embutidos procesados por su propia planta. La razón del presente proyecto de investigación es diseñar un plan de ventas que permita mejorar las actividades de ventas dentro de la empresa para poder alcanzar los objetivos deseados….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2664
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2460.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons