Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2665
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas
Autor : Acosta Morán, Rosalba Stefania
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Plan de marketing;Imprenta;Estrategia de marketing;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Acosta Morán, Rosalba Stefania (2019). Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : En la actualidad los negocios se desenvuelven en un entorno cada vez más competitivo debido al bombardeo de información y los innumerables cambios del entorno se ha creado un nuevo consumidor, un consumidor con necesidades más diversas, por este motivo las empresas sin importar su tamaño o el sector al que pertenecen necesitan desarrollar un plan de marketing, ya que permite identificar aspectos importantes del mercado, plantea los objetivos que quiere lograr la empresa y los pasos a seguir para conseguirlos. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones Gráficas, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil en las calles Calicuchima 1509 y José de Antepara, y tiene como actividad principal la elaboración de productos gráficos…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2665
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2461.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons